15 de octubre de 2010

YA ESTOY AQUÍ

Estreno entrada dándole la enhorabuena a Don Manuel (ex manolín), por su victoria en un campo nada fácil, y que sirva de aviso a los josetomases, javieres y marios, que van por la vida ganando torneos como el que no quiere la cosa.
Por cierto, buscad la imágen de Furik quitándose la gorra en el hoyo 18 cuando ganó el torneo que le reportó los 100 millones de la Fedex Cup. ¡¡¡¡Es Mario clavadito!!!.
Viendo todo este montaje, me da un poco de rabia no haberlo podido vivir diez años antes, porque ya no me acompaña la forma física necesaria para disfrutar de este deporte como me hubiera gustado, pero desde un punto de vista más positivo, mi actitud, os lo aseguro, es la de disfrutar todos los momentos que pueda, y si es junto a buenos amigos, mucho mejor.
Gracias a todos, y hasta el lunes en El Puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario